Z y Periféricos se presenta en ARCO 2017



Por primera vez la Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí estará presente en la feria de arte ARCO (Madrid), con una propuesta que mezcla la exhibición de algunas piezas de los artistas cordobeses Jacinto Lara, Javier Flores e Hisae Yanase, junto con los diferentes proyectos desarrollados en algunas localidades de la provincia de Córdoba bajo el programa Periféricos.

Periféricos es un programa que apoya y reúne a diferentes eventos repartidos por algunas localidades de la provincia de Córdoba que sirven de plataforma y punto de contacto con el arte contemporáneo en el entorno rural. Dentro de ese programa se encuentra Z. Jornadas de Arte Contemporáneo de Montalbán junto a proyectos de otros siete pueblos.

Nos alegra la iniciativa de la Fundación Rafael Botí por promocionar este "fenómeno cultural" de origen rural. Por lo cual, os invitamos a pasar por el stand 7101 Pabellón 7 entre el día 22 de Febrero al 26 y disfrutar de la propuesta y la programación que se llevará a cabo estos días, especialmente del vídeo donde se muestra un resumen documental de cada uno de los proyecto que ha sido llevado a cabo por el artista Juan López López.

Gracias a la Fundación y enhorabuena a todos los compañeros por el trabajo realizado durante estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.